Cursos de fotografía

Cursos personalizados de fotografía a todos los niveles y según la necesidad de cada alumno.

Los cursos particulares de fotografía son la opción perfecta para aquellos que quieran mejorar sus conocimientos de fotografía, partiendo de cualquier nivel.

Se adaptará el temario, el horario y el ritmo a las necesidades de cada alumno; según quiera iniciarse en el mundo de la fotografía, repasar ciertos aspectos o profundizar en ciertas materias.

Hay posibilidad de personalizar talleres y/o cursos en grupos reducidos, e incluso de crearlos específicamente.

 

A quién va dirigido:

Los cursos están dirigidos a todos aquellos que no dispongan de un horario flexible para realizar las clases, o bien para quien necesite reforzar ciertos aspectos puntuales, o simplemente para quien quiera una atención y temario específico y personalizado.

Es importante que el alumno disponga de las herramientas necesarias para desarrollar el curso: una cámara réflex o cámara con controles manuales si quiere iniciarse en el mundo de la fotografía, un ordenador si está interesado en la edición de imágenes y el tratamiento digital, o flash externo si quiere perfeccionar sus conocimientos sobre iluminación artificial. Y aunque esto no es imprescindible, se debe entender que es importante. *En cualquier caso siempre podrás contar conmigo para aconsejarte sobre el equipo que más te conviene.

 

Metodología:

El curso constará de clases teóricas y prácticas; veremos los conceptos más importantes de los distintos tipos de fotografía, y posteriormente los aplicaremos haciendo salidas fotográficas o practicando con bodegones, ya que la mejor manera de aprender fotografía es haciendo fotos.

La metodología de enseñanza se basará en dos principios: pensar antes de disparar y descubrir tu manera de fotografiar.

 

Curso de iniciación a la fotografía:

Manejo de la cámara réflex y cámara compacta con controles manuales.

Composición fotográfica y dificultades técnicas a la hora de realizar fotografías.

Iluminación básica con diferentes tipos de luz ambiente y utilización del flash como luz de relleno.

Funcionamiento y edición de imágenes RAW en Adobe Photoshop, Adobe Bridge y Adobe Lightroom.

Dentro del curso y sin ningún coste adicional, incluyo un pequeño paseo en donde aplicaremos los conceptos de composición, iluminación y abordaremos algunas de las dificultades técnicas más comunes.

 

Cursos avanzados de fotografía:

Retrato; Paisaje de naturaleza y urbano; Fotografía nocturna y de larga exposición; Fotografía de viajes; Fotografía de calle; Fotografía de eventos; Fotografía de alimentos, detalles y bodegones; Adobe Photoshop, Adobe Bridge y Adobe Lightroom. *Ponte en contacto conmigo para una información más detallada sobre los cursos de fotografía avanzada.

Cada uno de los cursos de nivel avanzados se impartirá de forma personalizada y según los intereses de cada alumno. Es posible también combinar varios de estos cursos.

 

Precios:

Para consultar los precios, por favor escríbeme a info@anibalmartel.com

 

Algunos detalles:

Los cursos se impartirán según la necesidad y el nivel previo de cada alumno.

Habrá apoyo vía e-mail y por vídeo llamada para todas las dudas que vayan surgiendo.

Las horas de clase serán concertadas y se impartirán en el propio domicilio del alumno, en casa del profesor o en un lugar cómodo y relajado donde podamos trabajar.

Antes de empezar con las lecciones de fotografía me pondré en contacto contigo para evaluar tu nivel, de esta manera avanzaremos más rápido.

Para más información o para cualquier otra consulta, no dudes en contactar conmigo a través de info@anibalmartel.com

 

Un saludo y espero tener noticias tuyas.